Acerca del Blog

Web personal: www.hidalgobarquero.com

Twitter: https://twitter.com/Franhbj

Linkedin: es.linkedin.com/in/hidalgobarquero/

Con este blog pretendo difundir aquellos conocimientos que adquiero en mi día a día, en el trabajo o en mis lecturas. Advertir, por supuesto, a todo aquél que pase por aquí, que este blog es de una persona que sabe poco, pero que desea saber mucho.

Aquí se puede encontrar todo aquello que me interesa: startups, venture capital, corporate finance, derecho mercantil y estrategia digital. Al final, es un cajón en el que guardo lo que voy escribiendo por ahí…

Hay personas que entienden que un blog personal busca el autobombo. Yo opino que  escribir (de lo que sea) es sano, además de bonito y  de ser fuente de inquietud. Personalmente me ayuda y eso es un beneficio personal, pero mi principal objetivo es la esperanza de poder ayudar, como me han ayudado a mí, claro está, sin ninguna intención de sentar cátedra y animando a contrastar.

Todos los días se aprende algo y cuando uno aprende, crece y si lo comparte, más, como bien dicen mis compañeros de Qué Aprendemos Hoy. Termino con una cita atribuida a distintas personas, que encabeza este blog y en la que creo profundamente:

Una vela no pierde su luz por compartirla con otra

2 Responses to Acerca del Blog

  1. camila says:

    Fran Hidalgo: buenas tardes. soy colombiana y en este moemnto me encuentro analizando la validez juridica de las cartas de patrocinio. en Colombia no hay legislación a l respecto y me gustaria analizar algún caso de España al respecto. me puede ayudar con este tema? depronto ubicandome en alguna sentancia o algun caso y donde puedo conseguir las referenciaS???? gracias. camila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s